José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Enmiendas agrícolas

Una enmienda no deja de ser un acondicionamiento para el suelo en forma de fertilizantes o abonos orgánicos. Una enmienda agrícola orgánica cumple con el objetivo de aportar materia orgánica al suelo, generando las condiciones óptimas para cualquier tipo de cultivo agrícola. La normativa que regula esto contempla distintos tipos de enmiendas orgánicas exigiendo un contenido mínimo sobre el compuesto total del producto.

 

Existen enmiendas húmicas, cálcicas… En Morera encontrarás estas enmiendas para agricultura, como nuestra enmienda orgánica HumeSint. Y muchos otros productos orgánicos para plantas, árboles frutales, ornamentales etc.

ENMIENDA ORGÁNICA. ÁCIDOS HÚMICOS LÍQUIDOS (11:4)

Provee al suelo de los ácidos húmicos y fúlvicos (provenientes de Leonardita) necesarios para la formación del complejo húmico-arcilloso, mejorando las cualidades físicas y químicas de los suelos sobre-explotados o pobres en materia orgánica.

Composición: Extracto húmico total: 15.2% (Ácidos húmicos 11% + Ácidos fúlvicos 4.2%). Líquido soluble (SL).

Dosis: riego localizado: en trasplante: 6 L/Ha; Durante todo el ciclo de cultivo: 10 – 30 L/Ha repartido en 2 o 3 aplicaciones.

enmienda gota
5L y 20L

Enmiendas químicas

¿Estás buscando enmiendas químicas? También pueden ser consideradas enmiendas ciertas enmiendas químicas que cumplan unos requisitos y que estén destinados a la translocación mineral en suelo. Desde Morera te presentamos Cal Flow.

ENMIENDA CÁLCICA. SUSPENSIÓN DE CAL

Enmienda cálcica líquida en forma de suspensión concentrada, recomendada para la restauración del calcio en el suelo, así como para neutralizar suelos de pH ácido y corregir suelos con alta salinidad o conductividad. Su fácil dispersabilidad lo hace idóneo para aplicar en los sistemas de fertirrigación.

Composición: óxido de calcio (caO) total: 35%; Valor neutralizante: 35. Suspensión concentrada (cS).

Dosis: Suelos normales: 30-35 L/Ha; Suelos ácidos o suelos salinos: 45-50 L/Ha.

enmienda gota
5L y 20L