José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Potenciadores plantas

Morera ofrece productos para fortalecer las defensas naturales de cultivos y favorecer así el proceso de biosíntesis. Además, se eliminan toxinas al mismo tiempo, lo que incide directamente en la obtención de frutos de calidad y mejor apariencia. Estimula el fortalecimiento de plantas y logramos evitar enfermedades y situaciones adversas estresantes. A su vez, al incrementarse las defensas de los vegetales, también propiciamos que sean más resistentes a plagas.

INDUCTOR DE AUTODEFENSAS

Mezcla líquida de micronutrientes (cu, zn,mn). Desarrollado para nutrir a la planta con aquellos elementos indispensables para asegurar un correcto y equilibrado crecimiento. Activa las defensas naturales de la planta, provocando una mayor resistencia ante situaciones de “stress” y enfermedades.

COMPOSICIÓN: cobre (cu): 1.6%; manganeso (mn): 0.8%; zinc (zn): 0.5%. metales como complejos de ácidos lignosulfónicos (LS). Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 250 – 500 mL/HL (0.25 – 0.5%). fertirrigación: Hortícolas: 1 mL/planta; Árboles jóvenes: 5 mL/pie; Árboles adultos: 10 mL/pie.

potenciadores gota
1L y 5L

PRODUCTO A BASE DE LECITINA DE SOJA

SUSTANCIA BÁSICA. Su composición a base de Lecitina de Soja de origen natural permite la estimulación de las defensas naturales de la planta.

Composición: Lecitina de Soja: 20%. concentrado emulsionable (Ec).

Dosis: Pulverización foliar a 250 mL/HL (0.25%).

potenciadores gota
5L