José Morera S.L.

Bioestimulantes agrícolas

Algae Complet ofrece una solución idónea a partir de materia orgánica 100 % natural: un bioestimulante a base de algas marinas para corregir las deficiencias de micronutrientes en cultivos hortícolas muy variados: patatas, legumbres, hortalizas y plantaciones ornamentales, así como cultivos industriales y de ciclo corto.

Fertilizante de extracto de algas para plantas

En el compuesto que conforma Algae Complet se encuentran extractos de algas marinas (ascophyllum nodosum) que proporciona ácido algínico con la ventaja de que, además de evitar la carencia de aminoácidos, microelementos y estimular el cultivo, se aumenta la tolerancia a condiciones medioambientales estresantes, como las producidas por agentes bióticos y abióticos. Aplicación foliar sencilla.

¿Quieres comprar este bioestimulante natural a base de algas? Además, te invitamos a ver nuestra oferta en abono ecológico y productos para agricultura ecológica.

EXTRACTO DE ALGAS LÍQUIDO

Producto con extracto de algas marinas que actúan como bioestimulantes naturales.

Regula el pH de los caldos consiguiendo una mejor penetración tanto por las hojas (aplicación foliar) como por el suelo (sistemas de riego). Además, la presencia de glucosa posee efecto atrayente en tratamientos con insecticidas.

Composición: Extracto de algas (Ascophyllum nodosum): 15%; Líquido soluble (SL).

Dosis: Pulverización foliar, aplicar 1 – 1.5 L/Ha, se puede repetir la aplicación hasta 4 veces durante el ciclo de cultivo.

bioestimulantes gota
1L y 5L