José Morera S.L.

Potenciadores plantas

¿Estás buscando inductores de autodefensas? Esta mezcla de micronutrientes es otro producto más ideal para la correcta nutrición de las plantas, ayudando a que se desarrollen sanas y sin complicaciones diversas.

Inductor de autodefensas

Un producto apto para una gran variedad de cultivos. Gracias a su aplicación logramos activar las defensas naturales, permitiendo que se vuelvan más fuertes y resistentes ante enfermedades o malas condiciones climatológicas. Cuenta con cobre, manganeso y zinc.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Mezcla líquida de micronutrientes (cu, zn,mn). Desarrollado para nutrir a la planta con aquellos elementos indispensables para asegurar un correcto y equilibrado crecimiento. Activa las defensas naturales de la planta, provocando una mayor resistencia ante situaciones de “stress” y enfermedades.

COMPOSICIÓN: cobre (cu): 1.6%; manganeso (mn): 0.8%; zinc (zn): 0.5%. metales como complejos de ácidos lignosulfónicos (LS). Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 250 – 500 mL/HL (0.25 – 0.5%). fertirrigación: Hortícolas: 1 mL/planta; Árboles jóvenes: 5 mL/pie; Árboles adultos: 10 mL/pie.

potenciadores gota
1L y 5L