José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Tanto para prevención como para complementar la carencia de nutrientes y reducir el desarreglo fisiológico, desde Morera te presentamos nuestros productos de la Línea Plexo.

SOLUCIÓN NK (cA, B) 3-0-4 (6,5-0,3)

Su especial composición está estudiada para reducir desarreglos fisiológicos y alteraciones relacionadas con la carencia de estos elementos (ca y B), como por ejemplo: deformaciones, caída prematura de frutos, necrosis apical, bitter-pit, rajado de frutos, etc.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 3% [Nitrógeno (N) nítrico: 3%]; óxido de Potasio (K20) soluble en agua: 4%; óxido de calcio (caO) soluble en agua: 6.5%; Boro (B) soluble en agua: 0.3%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 150-250 mL/HL.

linea plexo gota
1L, 5L y 20L

SOLUCIÓN NK (mg) 2-0-5 (8)

Abono complejo NK con magnesio. Su especial composición está estudiada para mejorar el desarrollo vegetativo de la planta, sobre todo durante la fase de máximo crecimiento del cultivo. El magnesio presente en su formulación previene y/o cura la deficiencia de este elemento en la planta.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 2% [Nitrógeno (N) ureico: 2%]; óxido de Potasio (K20) soluble en agua: 5%; óxido de magnesio (mgO) soluble en agua: 8%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 150-300 mL/HL.

linea plexo gota
1L, 5L y 20L

SOLUCIÓN NK 1-0-20

Abono complejo líquido NK, rico en potasio, muy soluble en agua, de fácil y rápida asimilación por parte de la planta. Su especial formulación está estudiada para favorecer el desarrollo del fruto y mejorar su aspecto y su calidad.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 1% [Nitrógeno (N) ureico: 1%]; óxido de Potasio (K20) soluble en agua: 20%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 150-300 mL/HL.

linea plexo gota
1L, 5L y 20L