José Morera S.L.

Exportación

Como empresa nos encontramos en plena expansión, convirtiéndonos durante los últimos años en exportadores de agroquímicos, fertilizantes y otros productos para cultivo agrícola. Y lo hacemos a distintas zonas de nuestro planeta.


Los países a los que Morera distribuye sus productos, están ubicados en toda la cuenca sur mediterránea y en Sudamérica, países árabes, sudeste de Asia, además de Portugal e Italia, contando con una filial propia situada en Ecuador (MORERA ECUADOR S.A.).


Junto a los países africanos, árabes y sudamericanos, en este momento, el mercado de fertilizantes que más está creciendo es el de los países del este de Europa. Así Morera ha comenzado a trabajar recientemente con Rumanía, Polonia, Estonia, Lituania, y también con China. 


En total, Morera está presente en más de 40 países. Y nuestra intención es seguir ampliando nuestra presencia en más mercados. Si tienes interés en que nos convirtamos en tus proveedores de fertilizantes y productos agroquímicos, contacta con Morera para solicitar un presupuesto.