José Morera S.L.

Correctores agroquímicos

¿Falta de calcio en un cultivo? Para distintos árboles frutales se requieren correctores de carencia de calcio. Este corrector de calcio, Complex Ca 12, puede administrar por vía foliar o radicular. ¡Consíguelo en Morera!

SOLUCIÓN DE CALCIO COMPLEJADO

Es un corrector específico de la carencia de calcio, que al estar complejado permite una fácil y rápida asimilación y traslocación dentro de la planta.

Composición: Óxido de calcio (CaO) soluble en agua: 12%; óxido de calcio (CaO) complejado: 6%; Agente acomplejante: Ácido Glucónico. Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 400 – 500 mL/HL (0.4 – 0.5%). Fertirrigación: 5 – 10 L/Ha, realizar varias aplicaciones a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Complex Ca-12, Solución de Calcio Complejado

El calcio es un nutriente esencial para el crecimiento de las plantas y para su desarrollo saludable. Afortunadamente, existen productos como Complex-Ca 12, un fertilizante con Calcio complejado que puede ayudar a prevenir y curar la carencia de Calcio en los cultivos.

 

A diferencia de los abonos de calcio convencionales, Complex-Ca 12 contiene Óxido de Calcio complejado con Ácido Glucónico, lo que asegura su estabilidad y disponibilidad para la planta. Además, su fácil y rápida asimilación lo convierte en una solución ideal para todo tipo de cultivos.

 

Si bien el calcio es importante por sí solo, también es importante considerar la combinación de calcio y potasio para plantas. Ambos nutrientes son esenciales para el crecimiento y desarrollo adecuado de las plantas. El potasio ayuda a las plantas a absorber y utilizar el calcio, lo que aumenta su efectividad.

Es por eso que Complex-Ca 12 es una excelente opción, ya que su composición incluye tanto Calcio como Agente complejante y su pH es óptimo para la absorción de otros nutrientes, incluido el potasio, que a su vez ayuda a la absorción y migración del Calcio en la planta.

 

En pocas palabras, Complex-Ca 12 es un fertilizante con Calcio complejado altamente efectivo que ayuda a prevenir y curar la carencia de Calcio en las plantas. Su fácil asimilación y efectividad para fortalecer las paredes celulares y mejorar la calidad de las frutas y verduras lo convierten en una solución ideal para el cuidado de los cultivos. Además, su composición también lo hace ideal para aquellos que buscan una solución completa para el crecimiento de las plantas con una combinación de calcio y potasio para plantas.

correctores gota
20L