José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Correctores agroquímicos

¿Buscando algún tipo de corrector agroquímico? ¿Algún elemento que esté desequilibrando el proceso de nutrición vegetal del cultivo? Morera es una empresa especializada en productos agroquímicos como los que te presentamos a continuación.

 

Disponemos de distintas soluciones de correctores de carencias para compensar la falta de nutrientes como el calcio, boro, zinc y manganeso. Correctores agroquímicos que te permitirán equilibrar la ingesta nutritiva de tus plantas. 

Correctores para agricultura

Los correctores con mayor demanda suelen ser los que contienen fósforo, potasio o nitrógeno, pero también disponemos de correctores agroquímicos con hierro, manganeso, zinc, boro o molibdeno, así como complejos con una amplia variedad de micronutrientes.

SOLUCIÓN DE CALCIO COMPLEJADO

Es un corrector específico de la carencia de calcio, que al estar complejado permite una fácil y rápida asimilación y traslocación dentro de la planta.

Composición: Óxido de calcio (caO) soluble en agua: 12%; óxido de calcio (caO) complejado: 6%; Agente acomplejante: Ácido Glucónico. Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 400 – 500 mL/HL (0.4 – 0.5%). fertirrigación: 5 – 10 L/Ha, realizar varias aplicaciones a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

correctores gota
20L

SOLUCIÓN DE ABONO NPK (6.6.3) CON MOLIBDENO

Producto destinado a prevenir y/o curar la carencia de molibdeno. El molibdeno es necesario para la normal asimilación del Nitrógeno por parte de las plantas, formando parte de importantes reacciones enzimáticas del metabolismo vegetal.

Composición: Nitrógeno (N) total: 6%; Pentóxido de fósforo (P2O5): 6%; óxido de Potasio (K2O): 3%; molibdeno (mo): 3.5%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Pulverización foliar 200 – 300 mL/HL (0.2 – 0.3%).

correctores gota
1L y 5L

ABONO BORATADO EN SOLUCIÓN

Corrector específico de la carencia de Boro que, por su especial formulación, permite la asimilación de este elemento de forma rápida y sin riesgos tanto por vía foliar como por aplicación al suelo aun en casos de suelos arenosos o de pH elevado.

Composición: Boro (B) soluble en agua: 5.3%. Boro en forma de complejo orgánico boratado (borato de trietanolamina). Líquido soluble (SL).

Dosis: 200 – 300 mL/HL.

correctores gota
1L, 5L y 20L

SOLUCIÓN DE ABONO A BASE DE ZINC Y MANGANESO

Corrector de carencias en estado líquido, soluble en agua, de fácil y rápida asimilación para todo tipo de cultivos. Especialmente estudiado para prevenir o curar la carencia simultánea de zinc y manganeso. Aplicación foliar o radicular.

Composición: Zinc (zn) soluble en agua: 3.2%; manganeso (mn) soluble en agua: 3.1%. Líquido soluble (SL).

Dosis: 300 – 500 mL/HL.

correctores gota
5L y 20L

SOLUCIÓN DE ABONO A BASE DE COBRE

Abono líquido especial a base de cobre. Su aplicación está dirigida a la corrección y prevención de la carencia de cobre en distintos cultivos. Penetra de forma rápida en la planta, consiguiéndose una eficaz asimilación.

Composición: Cobre (cu) soluble en agua: 5.6%. Líquido soluble (SL).

Dosis Pulverización foliar: 100 – 250 mL/HL. fertirrigación: 5 – 10 L/Ha. Drench: 0.3 – 1%.

correctores gota
1/4L, 1L, 5L y 20L

MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES MINERALES

Producto destinado a prevenir y/o curar la carencia de Cobre Zinc y Manganeso en distintos cultivos. Su especial formulación permite la aplicación del producto por pincelación directa al tronco y ramas facilitando la circulación de savia a través de los vasos conductores.

Composición: cobre (cu) soluble en agua: 0,6%; manganeso (mn) soluble en agua: 0,7%; zinc (zn) soluble en agua: 0,7%. Líquido viscoso (LX).

Dosis y modo de empleo: En general, aplicar microSintol sin diluir, por pincelación directa al tronco o ramas.

correctores gota
1L y 5L