José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Debemos aclarar que los aminoácidos no son nutrientes y, por eso, se encargan de funciones diferentes. Los aminoácidos son moléculas orgánicas que están compuestas de hidrógeno, nitrógeno, oxígeno y carbono. Cuando se produce un proceso de ensamblaje entre aminoácidos se forman las proteínas. Es por eso que es preciso aclarar la diferencia entre productos con aminoácidos y fertilizantes con micronutrientes.

El mundo vegetal sintetiza y asimila los aminoácidos gracias al nitrógeno que absorbe en el suelo. Por eso, cuando las plantas o árboles tienen una buena disponibilidad de aminoácidos, no necesitan esforzarse en ese proceso, pudiendo aprovechar sus propios recursos para otras fases, como la floración, el cuajado, el crecimiento o engorde. La aplicación de aminoácidos permite que los vegetales se centren en otras funciones y, de esta forma, se maximiza el rendimiento.

Abono con micronutrientes

Por otra parte, disponemos de un producto esencial para dotar de los aminoácidos necesarios a nuestro cultivo fabricado a partir de un alto porcentaje de contenido orgánico. Y, además, un fertilizante con micronutrientes y aminoácidos. Si buscas abonos NPK, disponemos de muchos más productos para toda clase de cultivos agrícolas.

ABONO CON AMINOÁCIDOS Y MICRONUTRIENTES

Fertilizantes con micronutrientes (zinc, manganeso, hierro, molibdeno) y aminoácidos. Abono líquido especial a base de aminoácidos de síntesis con microelementos quelados. favorece el crecimiento general de la planta. El poder complejante de sus aminoácidos permite la migración de los microelementos en el interior de la planta.

COMPOSICIÓN: L-Aminoácidos libres: 8,8%; Nitrógeno (N) total: 8%; micronutrientes (fe, mn, zn, B, mo). Agente quelante: EDtA. Líquido soluble (SL).

Dosis: Hortícolas y ornamentales: 300 – 500 mL/HL (0.3 – 0.5%). frutales, cítricos: 300-400 mL/HL (0.3 – 0.4%); Olivo, Viña: 2-4 L/Ha; remolacha, Patata, maíz: 2-3 L/Ha.

aminoacidos
5L y 20L

AMINOÁCIDOS

Abono líquido especial a base de 14 aminoácidos de síntesis esenciales para las plantas, rico en materia orgánica. La proporción de su aminograma está estudiada para favorecer el crecimiento del sistema radicular, mientras que su alta proporción en metionina favorece la elongación de tallos y ramas. Alto contenido en materia orgánica.

COMPOSICIÓN: L-Aminoácidos libres 13.3%. Nitrógeno (N) total: 10%; óxido de Potasio (K2O): 3%; materia orgánica total: 18,3%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 200 – 300 mL/HL (0.2 – 0.3%). fertirrigación: 3 o 4 aplicaciones a razón de 8 a 10 L/Ha.

aminoacidos
1L, 5L y 20L