José Morera S.L.

I+D+I en agroquímica

En el departamento de investigación, desarrollo e innovación de Morera, contamos con un completo equipo de profesionales. Desarrollamos e investigamos nuevas e innovadoras soluciones destinadas a la protección y nutrición de cultivos y plantas.

 

Nuestra empresa apuesta por una búsqueda incesante de nuevas soluciones y sistemas alternativos para la protección de cultivos y la optimización de los recursos naturales disponibles. Disponemos de un departamento destinado a I+D en agricultura y su relación con los productos químicos, buscando el menor impacto medioambiental posible.

Laboratorio químico

Nuestro laboratorio químico, cuenta con los últimos avances en equipamiento tecnológico, convirtiéndose en uno de los más completos del sector en España. En él, se diseña, se investiga y se desarrollan nuevos formulados.

El laboratorio químico, cumple también las funciones de control de materias primas y producto elaborado sistemáticamente.

Laboratorio microbiológico

En el laboratorio de microbiología de Morera, contamos con el más complejo equipamiento para la realización de análisis e investigación microbiológica. En él tiene lugar la realización de ensayos y pruebas de eficacia a escala de laboratorio, in-vitro.

El laboratorio microbiológico realiza una importante parte del control de calidad en diversos productos elaborados.

Laboratorio de microscopia

Nuestro laboratorio de microscopia, nos permite la completa identificación de agentes patógenos, el modo de acción, morfología e identificación de los microrganismos causantes de enfermedades en los cultivos, siendo determinante en la búsqueda de nuevas soluciones para la agricultura.

Experimentación vegetal

Disponemos de espacios especialmente preparados para la experimentación con vegetales, en condiciones controladas de laboratorio. En nuestro fitotrón podemos controlar condiciones de luminosidad, ciclo solar, temperatura y humedad. En el invernadero, las condiciones las podemos regular acelerando los procesos que deseamos investigar.

Investigación agrícola

La investigación y desarrollo (I+D) en agricultura nos permite no solamente aportar nuevas soluciones y mejorar la efectividad de los productos agroquímicos propios, sino también conocer cómo impacta su utilización en los propios cultivos y en nuestro planeta.

Nuestro equipo, formado por técnicos especialistas, se encarga de aportar los resultados de la investigación y, cuando en ella se obtengan los resultados deseados, encaminar el proyecto hacia su implementación.