José Morera S.L.

Bioestimulantes agrícolas

Radical ofrece una solución eficaz como abono para enraizamiento de plantas, siendo apto también para el crecimiento de raíces de frutales (en estacas) y esquejes.

Bioestimulante para enraizamiento

Gracias a la presencia de aminoácidos libres, óxido de potasio y distintos microelementos quelados, potencia el desarrollo de la raíz justo después de haber realizado la plantación o trasplante o antes. Un fertilizante líquido estimulador de sencilla aplicación. Y ahora puedes conseguirlo contactando con Morera.

ABONO NPK (3.4.7) CON AMINOÁCIDOS Y MICRONUTRIENTES

Producto desarrollado para favorecer los procesos de enraizamiento de plantones, esquejes o estacas de frutales, así como el trasplante de hortícolas. Induce la síntesis de hormonas promotoras de la formación de raíces.

Composición: L-Aminoácidos libres: 2%; Nitrógeno (N) total: 2.7%; Pentóxido de fósforo (P2O5): 4%; óxido de Potasio (K2O): 6.7%. microelementos (fe, mn, zn) 100% quelados por EDtA. Líquido soluble (SL).

Dosis: Después del trasplante, a 2 – 5 L/Ha en riego localizado. Antes de la plantación: remojo rápido, sumergir durante 30 – 60 segundos el plantón o estaquilla en una solución.

bioestimulantes gota
1L y 5L