José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Desalinizadores agrícolas

En una óptima producción agrícola debemos disponer de un suelo con todos los estándares de calidad, incluyendo la salinidad. Además, debemos tener en cuenta la propia salinidad de los recursos hídricos, evitando un índice elevado de agua salada en el agua de riego agrícola.

 

Existen dispositivos para aplicar procesos de ósmosis inversa que podemos aplicar en el agua utilizada que se utilizan en muchas zonas cercanas al mar, pero no en otras zonas ni en los propios suelos. La solución más recomendable es aplicar productos agrícolas específicos, en este caso, un desalinizador de suelos.

Correctores salinos en agricultura

Los correctores salinos permitirán un mejor drenaje y una correcta estructura solar permitiendo, además, una mejor retentiva de los abonos. Y actúa como corrector ante carencias cálcicas. Además, se obtienen resultados para las cosechas con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

CORRECTOR DE SUELOS SALINOS

Acondicionador para suelos salinos o suelos regados con aguas de elevada salinidad. Su empleo contribuye a lixiviar las sales inorgánicas que bloquean estos suelos, restaurando la correcta capacidad de intercambio iónico en los coloides del suelo.

Composición: Óxido de calcio (caO) soluble en agua: 10%; óxido de calcio (caO) complejado por ácido lignosulfónico (LS): 5%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Riego localizado, aplicar 25 – 70 L/Ha, repartidos en 3 – 4 riegos durante el año.

desanilizadores gota
20L