José Morera S.L.

Abonos especiales

¿Estás buscando un fertilizante de alto contenido en potasio (K)? Desde Morera, como especialistas en productos correctores de carencias, queremos presentarte un fertilizante rico en potasio, ideal para el engorde y la maduración idónea. Es de esos tipos de abonos foliares, lo que hay que tener en cuenta para las dosis, aunque se puede hacer riego por goteo, a manta o mediante inyección. Un fertilizante natural de calidad.

Comprar fertilizante o abono rico en potasio

La aplicación debe realizarse en fases avanzadas de desarrollo del fruto o planta. Mejora la estética final de los frutos, ya que cada pieza se agranda y se muestra llena de vida. Como si de materia orgánica se tratase, pero maximizando sus virtudes gracias a este abono líquido rico en potasio. Porque, por supuesto, también permite mejorar la calidad.

ABONO LÍQUIDO COMPLEJO NK (3.0.32)

Abono complejo rico en Potasio para su aplicación en las fases de máximo desarrollo del fruto. Su aplicación contribuye a mejorar el aspecto y la calidad de los frutos favoreciendo además la asimilación de calcio, magnesio y otros elementos.

Composición: Nitrógeno (N) total: 3%; óxido de Potasio (K2O): 32%; Agente quelante EDtA: 1%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 130 – 200 mL/HL. Fertirrigación: 45 – 65 L/Ha.

abonos especiales gota
5L y 20L