José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Optimizadores agrícolas

Su objetivo es claro: garantizar el óptimo estado del cultivo y su correcto tratamiento para maximizar la producción agrícola. Más allá de abonos o el sistema de cultivo empleado, podemos utilizar productos específicos que, desde el principio del proceso, están dirigidos a disponer de resultados eficientes a la hora de recolectar nuestra cosecha. Desde Morera ofrecemos algunos de los mejores optimizadores agrícolas del mercado actual.

REGULADOR DEL pH CON GLUCOSA

Un optimizador agrícola para pH con glucosa. Regula el pH de los caldos consiguiendo una mejor penetración tanto por las hojas (aplicación foliar) como por el suelo (sistemas de riego). Además, la presencia de glucosa posee efecto atrayente en tratamientos con insecticidas.

Composición: Agentes reguladores de pH: 25%; D(+) Glucosa: 30%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 300-400 mL/HL.

optimizar un caldo agrícola
1L,5L y 20L

REGULADOR DEL pH PARA CALDOS FERTILIZANTES CON INDICADOR DE COLOR

Se trata de un regulador del pH de los caldos fertilizantes adaptándolos al pH más adecuado para su empleo. Baja el pH de las disoluciones alcalinas y sube el pH de las disoluciones ácidas. contiene un indicador de pH que vira el color del caldo cuando se alcanza el pH adecuado.

Composición: Agentes reguladores del pH: 65%; Tensioactivos no iónicos: 1%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 100 mL/HL. Añadir suficiente cantidad de producto para alcanzar una coloración amarilla.

optimizar un caldo agrícola
1L,5L y 20L

OPTIMIZADOR AGRÍCOLA DEL pH

Para rebajar y regular el PH del agua contamos con Bon pH. Este optimizador se aplica en las mezclas que preparamos con fertilizantes que vamos a aplicar en el cultivo.

Composición: Nitrógeno 4% (N ureico 4%); fósforo 15%.

Dosis general:  100 ml/HL. En función del PH del agua, añadir más o menos. Para un 9,5, unos 120 ml/hl; para 7,5 de ph, añadir 55 ml/Hl.

optimizar un caldo agrícola
5l - 20l