José Morera S.L.

Correctores agroquímicos

Moliplex es un abono con molibdeno perteneciente al tipo de fertilizantes NPK. Una solución de aplicación foliar y que es ideal para prevenir y corregir carencias, equilibrando el producto a nivel nutricional. Uno de los mejoradores de suelo que no pueden faltar. Se requiere para activar el metabolismo, ya que permiten que las plantas asimilen mejor el nitrógeno.

Abono NPK con molibdeno

¿Estás buscando comprar aminoácidos, productos para el cuajado de frutos o mejoradores de suelo? Disponemos de una amplia gama de productos, incluyendo abonos ecológicosde todo tipo. Aquí puedes comprobar las características de Moliplex, nuestro abono con molibdeno ideal para distintos cultivos.

SOLUCIÓN DE ABONO NPK (6.6.3) CON MOLIBDENO

Producto destinado a prevenir y/o curar la carencia de molibdeno. El molibdeno es necesario para la normal asimilación del Nitrógeno por parte de las plantas, formando parte de importantes reacciones enzimáticas del metabolismo vegetal.

Composición: Nitrógeno (N) total: 6%; Pentóxido de fósforo (P2O5): 6%; óxido de Potasio (K2O): 3%; molibdeno (mo): 3.5%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Pulverización foliar 200 – 300 mL/HL (0.2 – 0.3%).

correctores gota
1L y 5L