José Morera S.L.

Enmiendas agrícolas

Enmienda húmica líquida para la fertilidad del suelo, proporcionando las mejores características físicas para la estructura del suelo. La base de todo buen cultivo. La consecuencia de utilizar HumeSint, a partir de materia orgánica, es un incremento productivo importante.

Enmienda orgánica húmica

Sin lugar a dudas, HumeSint es uno de los mejoradores de suelo estrella ya que proporciona la actividad microbiana; una enmienda orgánica líquida que mantiene la tierra suelta y con buena ventilación. Es decir, las condiciones idóneas para la retención del agua. Directamente el efecto producido es el de una mejor absorción y asimilación de minerales para el correcto enraizamiento. Echa un vistazo a este y otros abonos orgánicos.

ENMIENDA ORGÁNICA. ÁCIDOS HÚMICOS LÍQUIDOS (11:4)

Provee al suelo de los ácidos húmicos y fúlvicos (provenientes de Leonardita) necesarios para la formación del complejo húmico-arcilloso, mejorando las cualidades físicas y químicas de los suelos sobre-explotados o pobres en materia orgánica.

Composición: Extracto húmico total: 15.2% (Ácidos húmicos 11% + Ácidos fúlvicos 4.2%). Líquido soluble (SL).

Dosis: riego localizado: en trasplante: 6 L/Ha; Durante todo el ciclo de cultivo: 10 – 30 L/Ha repartido en 2 o 3 aplicaciones.

enmienda gota
5L y 20L