José Morera S.L.

Productos agroquímicos

Potenciadores plantas

Morera ofrece productos para fortalecer las defensas naturales de cultivos lo que incide directamente en la obtención de frutos de calidad y mejor apariencia. Estimula el fortalecimiento de plantas y logra evitar enfermedades y situaciones adversas estresantes. Al incrementar las autodefensas de los vegetales, propiciamos que sean más resistentes al stress biótico.

INDUCTOR DE AUTODEFENSAS

Mezcla líquida de micronutrientes (cu, zn,mn). Desarrollado para nutrir a la planta con aquellos elementos indispensables para asegurar un correcto y equilibrado crecimiento. Activa las defensas naturales de la planta, provocando una mayor resistencia ante situaciones de “stress” y enfermedades.

COMPOSICIÓN: cobre (cu): 1.6%; manganeso (mn): 0.8%; zinc (zn): 0.5%. metales como complejos de ácidos lignosulfónicos (LS). Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 250 – 500 mL/HL (0.25 – 0.5%). fertirrigación: Hortícolas: 1 mL/planta; Árboles jóvenes: 5 mL/pie; Árboles adultos: 10 mL/pie.

potenciadores gota
1L y 5L

PRODUCTO A BASE DE LECITINA DE SOJA

SUSTANCIA BÁSICA. Su composición a base de Lecitina de Soja de origen natural permite la estimulación de las defensas naturales de la planta.

Composición: Lecitina de Soja: 20%. concentrado emulsionable (Ec).

Dosis: Pulverización foliar a 250 mL/HL (0.25%).

potenciadores gota
5L

Solución de HIERRO complejado

Paver es un complejo de hierro en forma de gluconato, complejado al 100%, totalmente soluble en agua, indicado para corregir la carencia de hierro. Fortalece la integridad estructural de la planta, permitiendo tener plantas más robustas y resistentes.

logo FiBL
Logo CAAE

Paver puede aplicarse en cultivos hortícolas en general , frutales y ornamentales.

Aplicar por pulverización foliar a la dosis de 2-3 mL/L (0,2 – 0,3 %), mojando bien todas las partes de la planta, en especial las hojas, tanto por el haz como por el envés.

** «Este producto se encuentra registrado como insumo por FIBL y puede ser utilizado por los agricultores que se encuentran certificados por DEMETER»
potenciadores gota
1 y 5 l

MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES

Mezcla líquida de micronutrientes (Cu, Zn,Mn). Desarrollado para nutrir a la planta con aquellos elementos indispensables para asegurar un correcto y equilibrado crecimiento. Activa las defensas naturales de la planta, provocando una mayor resistencia ante situaciones de “stress” y enfermedades.
logo FiBL
Logo CAAE
Composición: Cobre (Cu): 1,6%; Manganeso (Mn): 0,8%; Zinc (Zn): 0,5%. Metales como complejos de ácidos lignosulfónicos (LS). Líquido soluble (SL).
Dosis: Vía foliar: 100 – 200 mL/HL (0,25 – 0,5%). Fertirrigación: Hortícolas: 1 mL/planta; Árboles jóvenes: 5 mL/pie; Árboles adultos: 10 mL/pie.
** «Este producto se encuentra registrado como insumo por FIBL y puede ser utilizado por los agricultores que se encuentran certificados por DEMETER»
potenciadores gota
1 y 5 l

MEZCLA LÍQUIDA DE MICRONUTRIENTES

Mezcla líquida de micronutrientes (Cu, Zn, Mn). Desarrollado para nutrir a la planta con aquellos elementos indispensables para asegurar un correcto y equilibrado crecimiento. Activa las defensas naturales de la planta, provocando una mayor resistencia ante situaciones de “stress” y enfermedades.
Composición: Cobre (Cu): 1,6%; Manganeso (Mn): 0,8%; Zinc (Zn): 0,5%. Metales como complejos de ácidos lignosulfónicos . Líquido soluble (SL).
Dosis: Vía foliar: 100 – 200 mL/HL (0,25 – 0,5%). Fertirrigación: Hortícolas: 1 mL/planta; Árboles jóvenes: 5 mL/pie; Árboles adultos: 10 mL/pie
potenciadores gota
20L policarbol