Linea Plexo

Plexo BoCal

SOLUCIÓN NK (cA, B) 3-0-4 (6,5-0,3)

Su especial composición está estudiada para reducir desarreglos fisiológicos y alteraciones relacionadas con la carencia de estos elementos (ca y B), como por ejemplo: deformaciones, caída prematura de frutos, necrosis apical, bitter-pit, rajado de frutos, etc.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 3% [Nitrógeno (N) nítrico: 3%]; óxido de Potasio (K20) soluble en agua: 4%; óxido de calcio (caO) soluble en agua: 6.5%; Boro (B) soluble en agua: 0.3%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 150-250 mL/HL

Plexo Magnesio

SOLUCIÓN NK (mg) 2-0-5 (8)

Abono complejo NK con magnesio. Su especial composición está estudiada para mejorar el desarrollo vegetativo de la planta, sobretodo durante la fase de máximo crecimiento del cultivo. El magnesio presente en su formulación previene y/o cura la deficiencia de este elemento en la planta.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 2% [Nitrógeno (N) ureico: 2%]; óxido de Potasio (K20) soluble en agua: 5%; óxido de magnesio (mgO) soluble en agua: 8%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 150-300 mL/HL

Plexo Potasio

SOLUCIÓN NK 1-0-20

Abono complejo líquido NK, rico en potasio, muy soluble en agua, de fácil y rápida asimilación por parte de la planta. Su especial formulación está estudiada para favorecer el desarrollo del fruto y mejorar su aspecto y su calidad.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 1% [Nitrógeno (N) ureico: 1%]; óxido de Potasio (K20) soluble en agua: 20%. Líquido soluble (SL).

Dosis general: 150-300 mL/HL

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información