english | español
MORERA SOLUCIONES AGROQUIMICAS
BUSCAR
NOTICIAS


volver

 
Morera participa en la feria de Don Benito
 

Desde el día 25 hasta el día 28 de enero ha tenido lugar la vigésimo cuarta edición de la feria internacional del Suroeste Ibérico AGROEXPO 2012, celebrada en las instalaciones de la institución Ferial de Extrmadura-Feval (Don Benito).

Durante cuatro días los pabellones feriales han acogido a unas 200 empresas expositoras que representan más de 450 marcas comerciales del sector agroganadero. Entre estas marcas están las mayores empresas productoras de agroquímicos y fertilizantes que operan en este sector en España.

Jose Morera S.L. ha participado con exito a este evento junto con su distribuidor para la zona de extremadura, Cahersa.

La feria ha ofrecido la posibilidad de presentar a los agricultores los estudios realizados por Jose Morera S.L. sobre el control de la yesca en viña aplicando el producto TaloSint. Por otro lado la feria ha permitido promocionar productos como el PodaSint que están ya bien introducidos en el mercado extremeño para la cicatrización de cortes de poda en plantas de encina y en cualquier otro tipo de frutales.    



     


  ensayos de campo     histórico noticias
  ensayos de campo    
Morera participa en la feria SIAM 2012 de Meknes
>> leer más
Morera participa en la feria de Don Benito
>> leer más
NOTICIAS MORERA
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE   FLOCULACIÓN DE SUELO CON CAL FLOW      

MORERA inicio datos legales contacto
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. Acepto

Más información