english | español
MORERA SOLUCIONES AGROQUIMICAS
BUSCAR
NOTICIAS


volver

 
José Morera, S.L. es la primera empresa privada que firma un convenio de cooperación con el CIP.
 

Recientemente José Morera, S.L. ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Internacional de la Papa (CIP), centro de investigación científica con reconocimiento internacional, con científicos e investigadores de más de 25 países. Con este convenio se ha establecido un canal de comunicación y cooperación constante y fluido con el fin de ensayar y probar el efecto de los productos Morera en el cultivo de la papa.

La efectividad de los productos Morera en dar solución a los problemas específicos en el cultivo de la papa ha quedado comprobada recientemente con la extensa línea de fosfitos de Morera (línea Glass). De igual forma, los extractos vegetales de la línea Forticol desarrollados por Morera, están mostrándose como una herramienta alternativa a otros productos convencionales, debido a las propiedades fitofortificantes de la línea Forticol.

Una vez más queda comprobado el compromiso firme de la empresa José Morera, S.L. con el mercado latinoamericano, mercado en el cual el cultivo de la papa es uno de los más importantes de la región.



     


I+D   ensayos de campo   producto destacado   histórico noticias
I+D   ensayos de campo   producto destacado  
Morera participa en la feria SIAM 2012 de Meknes
>> leer más
Morera participa en la feria de Don Benito
>> leer más
NOTICIAS MORERA
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE   ENSAYO: PLANTA DE PEPINO   Double Activ producto microbiológico a base de micorrizas    

MORERA inicio datos legales contacto