Correctores

Complex-Ca 12

SOLUCIÓN DE CALCIO COMPLEJADO

Es un corrector específico de la carencia de calcio, que al estar complejado permite una fácil y rápida asimilación y traslocación dentro de la planta.

COMPOSICIÓN: Óxido de calcio (caO) soluble en agua: 12%; óxido de calcio (caO) complejado: 6%; Agente acomplejante: Ácido Glucónico. Líquido soluble (SL).

Dosis: Vía foliar: 400 - 500 mL/HL (0.4 - 0.5%). fertirrigación: 5 - 10 L/Ha, realizar varias aplicaciones a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

gota
cantidades

Moliplex

SOLUCIÓN DE ABONO NPK (6.6.3) CON MOLIBDENO

Producto destinado a prevenir y/o curar la carencia de molibdeno. El molibdeno es necesario para la normal asimilación del Nitrógeno por parte de las plantas, formando parte de importantes reacciones enzimáticas del metabolismo vegetal.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno (N) total: 6%; Pentóxido de fósforo (P2O5): 6%; óxido de Potasio (K2O): 3%; molibdeno (mo): 3.5%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Pulverización foliar 200 - 300 mL/HL (0.2 - 0.3%).

gota
cantidades

PerBoril

ABONO BORAtADO EN SOLUCIÓN

Corrector específico de la carencia de Boro que, por su especial formulación, permite la asimilación de este elemento de forma rápida y sin riesgos tanto por vía foliar como por aplicación al suelo aun en casos de suelos arenosos o de pH elevado.

COMPOSICIÓN: Boro (B) soluble en agua: 5.3%. Boro en forma de complejo orgánico boratado (borato de trietanolamina). Líquido soluble (SL).

Dosis: 200 - 300 mL/HL.

gota
cantidades

ZimanPlex

SOLUCIÓN DE ABONO A BASE DE ZINc y MANGANESO

Corrector de carencias en estado líquido, soluble en agua, de fácil y rápida asimilación para todo tipo de cultivos. Especialmente estudiado para prevenir o curar la carencia simultánea de zinc y manganeso. Aplicación foliar o radicular.

COMPOSICIÓN: Zinc (zn) soluble en agua: 3.2%; manganeso (mn) soluble en agua: 3.1%. Líquido soluble (SL).

Dosis: 300 - 500 mL/HL.

gota
cantidades

TaloSint® HortiPlus

SOLUCIÓN DE ABONO A BASE DE COBRE

Abono líquido especial a base de cobre. Su aplicación está dirigida a la corrección y prevención de la carencia de cobre en distintos cultivos. Penetra de forma rápida en la planta, consiguiéndose una eficaz asimilación.

COMPOSICIÓN: Cobre (cu) soluble en agua: 5.6%. Líquido soluble (SL).

Dosis Pulverización foliar: 100 - 250 mL/HL. fertirrigación: 5 - 10 L/Ha. Drench: 0.3 - 1%.

gota
cantidades

MicroSintol

MEZCLA LíQUIDA DE MICRONUTRIENTES MINERALES

Producto destinado a prevenir y/o curar la carencia de Cobre Zinc y Manganeso en distintos cultivos. Su especial formulación permite la aplicación del producto por pincelación directa al tronco y ramas facilitando la circulación de savia a través de los vasos conductores.

COMPOSICIÓN: cobre (cu) soluble en agua: 0,6%; manganeso (mn) soluble en agua: 0,7%; zinc (zn) soluble en agua: 0,7%. Líquido viscoso (LX).

Dosis y modo de empleo: En general, aplicar microSintol sin diluir, por pincelación directa al tronco o ramas

cantidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información