Bioestimulantes

Algae Complet

Producto con extracto de algas marinas que actúan como bioestimulantes naturales.

Regula el pH de los caldos consiguiendo una mejor penetración tanto por las hojas (aplicación foliar) como por el suelo (sistemas de riego). Además la presencia de glucosa posee efecto atrayente en tratamientos con insecticidas.

COMPOSICIÓN: Extracto de algas (Ascophyllum nodosum): 15%; Líquido soluble (SL).

Dosis: Pulverización foliar, aplicar 1 - 1.5 L/Ha, se puede repetir la aplicación hasta 4 veces durante el ciclo de cultivo.

gota

BonActiv

ABONO ESPECIAL CON L-AMINOÁCIDOS

Complemento nutriente líquido. Presenta un alto contenido en L-aminoácidos y actúa como un potente bioestimulante, incrementando la síntesis de proteínas, así como mejorando los procesos bioquímicos en la planta.

COMPOSICIÓN: L-aminoácidos libres: 6%. Aminoácidos de síntesis. Nitrógeno (N) total: 5.3%; materia orgánica total: 7.3%. Líquido soluble (SL).

Dosis: 20 - 100 mL/HL, 2 o 3 aplicaciones durante el ciclo de cultivo.

gota

Bullet

REGULADOR DEL pH CON GLUCOSA

Abono especialmente formulado para inducir la ramificación y favorecer el cuaje máximo en periodos de floración. Especialmente indicado en olivo, naranjo, ciruelo, peral y manzano.

COMPOSICIÓN: Pentóxido de fósforo (P2O5): 7%; óxido de Potasio (K2O): 14%; Agente quelante: EDtA: 1%. Líquido soluble (SL). Dosis: Pulverización foliar. Para cuajado, 125 mL/HL, a la apertura de flores. Para ramificación y elongación de ramas, 500 mL/HL.

gota

Garbi

REGULADOR DEL pH CON GLUCOSA

Abono líquido especial con aminoácidos. Su formulación está especialmente estudiada para favorecer el cuaje y engorde en hortalizas y frutales, así como en procesos de enraizamiento en general.

COMPOSICIÓN: L-aminoácidos libres: 3.4%; Nitrógeno (N) total: 2%; Pentóxido de fósforo (P2O5): 8%; óxido de Potasio (K2O): 7%. Líquido soluble (SL).

Dosis: Pulverización foliar, 25 - 50 mL/HL. riego localizado: 2 - 5 L/Ha

gota

Radical

REGULADOR DEL pH CON GLUCOSA

Producto desarrollado para favorecer los procesos de enraizamiento de plantones, esquejes o estacas de frutales, así como el trasplante de hortícolas. Induce la síntesis de hormonas promotoras de la formación de raíces.

COMPOSICIÓN: L-Aminoácidos libres: 2%; Nitrógeno (N) total: 2.7%; Pentóxido de fósforo (P2O5): 4%; óxido de Potasio (K2O): 6.7%. microelementos (fe, mn, zn) 100% quelados por EDtA. Líquido soluble (SL).

Dosis: Después del trasplante, a 2 - 5 L/Ha en riego localizado. Antes de la plantación: remojo rápido, sumergir durante 30 - 60 segundos el plantón o estaquilla en una solución

gota

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información